Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Navistar México nombra a Luis Macias director nacional de ventas carga

Compartir

Navistar México nombra a Luis E. Macías Sánchez director nacional de Ventas Carga. Con más de 18 años de experiencia en ventas, operaciones y mercadotecnia dentro de la industria automotriz, Macías será responsable del desarrollo de estrategias comerciales, así como la identificación de oportunidades de crecimiento en el segmento ventas carga, buscando la rentabilidad de las operaciones de la corporación.

Con estudios de licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Luis Macías se ha centrado en la industria automotriz, en empresas como Toyota y Ford en las áreas de Ventas y Mercadotecnia.

“Sabemos que su liderazgo y experiencia serán herramientas valiosas para enfrentar los retos que el mercado exige. Con la llegada de Luis a Navistar esperamos seguir consolidando nuestra presencia en el mercado mexicano en ese segmento”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir