Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar International se integra al cuidado ambiental de la ONU

Para combatir al cambio climático, Navistar implementa nuevas estrategias

Navistar y su planta de escobedo
Con el Escobedo Logistic Center, Navistar ha mejorado sus operaciones.

Compartir

Con la intención de fortalecer su compromiso con el medio ambiente, Navistar International se unió a la iniciativa de Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU), para mejorar la sostenibilidad empresarial alrededor del mundo.

El Pacto Mundial de la ONU es un llamado a las empresas de todo el mundo para que ajusten sus operaciones y estrategias para proteger el clima, la buena salud de los trabajadores, así como su bienestar; el agua, el saneamiento, la energía y la responsabilidad por la producción limpia y renovable.

Respecto a las acciones tomadas por Navistar, Mathias Carlbaum, presidente y CEO de la empresa, señaló que su trabajo y compromiso en la reducción de intensidad energética se ve reflejado con la implementación de un nuevo código de conducta relacionado a los proveedores comerciales.

Este código dentro de la empresa permite mitigar la emisión de gases, además de comprometerse para el abastecimiento sostenible de sus materias primas.

Lo anterior se impulsa debido al desarrollo de una estrategia para mitigar el impacto ambiental desde acciones de educación y trabajo en la empresa, con la intención de crear una cultura de trabajo inclusiva para el reclutamiento, la contratación, la formación, el desarrollo y la retención de miembros de diferentes origines.

Navistar y sus colaboradores están orgullosos de los pasos que hemos dado hacia la construcción de la sostenibilidad en nuestros productos y prácticas empresariales”, declaro al respecto Mathias Carlbaum.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas se desarrolló en el año 2000 que, al momento, suma 15 mil compañías y 3 mil 800 participantes de más de 160 países.

También te puede interesar:

Navistar International abre nuevas instalaciones en Tijuana

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir