Nissan dominó la ronda final de la segunda edición del Rally Dubái International Baja, en el que cuatro de sus vehículos ocuparon posiciones dentro de los 10 primeros lugares.
Dicho certamen es organizado en conjunto entre la marca japonesa y el Grupo AW Rostamani.
Nissan encabezó las listas de los competidores del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, entre los cuales obtuvo los primeros lugares con una pick-up Nissan NP300 Frontier, comercializada en Medio Oriente como Nissan Navara.
Mansour Al Helei de los Emiratos Árabes Unidos a bordo de otra unidad Nissan Patrol quedó en tercer lugar en la categoría T1.
Asimismo, este vehículo apodado “Héroe del Todo Terreno” y modelo favorito en la región, también se colocó en segundo lugar en la clase T2.
“Hemos tenido otro año muy exitoso aquí en el Rally Dubái International Baja, con resultados muy prometedores de nuestros vehículos y conductores por igual”, comentó Kalyana Sivagnanam, presidente de Nissan Medio Oriente y vicepresidente regional de África, Medio Oriente e India, quien estuvo presente para premiar a los exitosos pilotos de Nissan.
Agregó que en Nissan reconocen el potencial en el automovilismo tanto a nivel mundial como en los Emiratos Árabes Unidos. “En toda la región, el deporte continúa creciendo y estamos orgullosos de ser parte de un evento tan estimulante que alegra tanto a los participantes como a los fanáticos”.