Nissan agrega a su gama de ediciones especiales el nuevo pick-up NP300 Frontier LE Midnight Edition, el cual asegura la armadora japonesa, está diseñado para aquellos amantes del estilo y personalidad única.
Esta edición está inspirada en el Platinum LE, recién lanzado en México, pero con mejoras como faros LED automáticos y signatura lamps, asientos de diseño exclusivo con calefacción y ajuste lumbar y un botón de encendido ligado a llave inteligente, además cuenta con una cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.
“NP300 FRONTIER LE Midnight Edition está diseñado para atraer a los clientes que buscan fuerza y diseño en un solo pick-up con características Premium y tecnologías avanzadas” señaló Omar Zúñiga, director de planeación de producto de Nissan Mexicana.
El NP300 Frontier LE Midnight Edition tiene un motor de gasolina QR25 de 2.5 litros con potencia de 166hp y torque de 178lb-pie. Su transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera de 5 brazos harán cada trayecto más confortable.
Esta pick-up está disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en México en color exterior Gris Oxford, próximamente también en negro, a un precio de 453 mil 500 pesos.
El nuevo NP300 es producido en la planta de Nissan CIVAC ubicada en Morelos, donde se ha fabricado la línea de esta pick-up icónica.