Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nissan trae nueva Frontier a México

Compartir

Con el objetivo de ampliar su oferta en México, Nissan trajo el modelo NP300 Frontier Platinum LE 2019, mismo que se producirá en Morelos.

“La llegada del nuevo Nissan NP300 FRONTIER PLATINUM LE refuerza nuestro compromiso de oferta al mercado mexicano, éste nuevo pick up demuestra que la comodidad y la fuerza pueden ir de la mano”, señaló Omar Zúñiga director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

El nuevo modelo de Nissan se distingue por incluir en el exterior por los faros Signature Lamps con luces de LED, espejos laterales plegables con direccionales integradas, faros de niebla, manijas cromadas y el sistema Utility Track, que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles, además de características premium como cámara y sensores de reversa.

En el interior se destacan los asientos frontales de piel calefactables que hacen juego con volante, palanca de cambios y freno de mano, además de que incluye botón de encendido, vidrios traseros de privacidad, aire acondicionado de doble zona, monitor de asistencia y sistema de audio con pantalla y 6 bocinas.

El precio de la nueva pick up Nissan es de 433 mil pesos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir