El fabricante japonés de automóviles y camiones, Nissan, anunció que durante agosto pasado colocó 100 mil vehículos con el sistema NissanConnect en México.
NissanConnect es una plataforma global de servicios de conectividad que ofrece a los clientes una novedosa opción de seguridad, información vial y entretenimiento.
Con ella, los usuarios pueden sincronizar aplicaciones de terceros con sistemas del vehículo como comandos de voz o navegación, utilizando un smartphone iOS o Android, a través de una pantalla táctil a color.
El objetivo es proporcionar una experiencia de manejo más
Integrada, por lo que son ya 11 los modelos que incluyen la plataforma, entre ellos la renovada Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016.
“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 100 mil vehículos vendidos compatibles con el sistema NissanConnect. Esto ratifica nuestro liderazgo en la industria automotriz mexicana en un rubro más, el de conectividad”, expresó David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.
Este sistema permite a los conductores y pasajeros mantenerse conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan. Algunas de las aplicaciones que se pueden sincronizar son: Twitter, GooglePlaces, Facebook y TripAdvisor.
Con el tiempo, se podrán añadir más aplicaciones de deportes, música y noticias. Así, Nissan se seguirá sumándose a estas tendencias.