Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Noé Paredes Meza lleva la delantera

Compartir

En la recta final por la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el candidato Noé Paredes Meza se perfila como el ganador de la contienda electoral para el período 2009-2010, a realizarse el próximo 30 de septiembre.

“Desde que empezamos la campaña, los transportistas se han ido sumando libremente a nuestras propuestas porque se han dado cuenta de que represento la alternativa para posicionar a la Canacar como un organismo fuerte y construir acuerdos que beneficien al sector”, dijo.

A lo largo de dos meses de campaña, las propuestas de Paredes Meza, se han enfocado principalmente a que el sector se modernice, sea más competitivo y, sobre todo, recupere el liderazgo perdido como interlocutor ante el gobierno, el Congreso, los inversionistas, los autotransportistas y la opinión pública.

Paredes Meza convocó a los afiliados a la Canacar a votar por la renovación y el cambio a la modernidad del sector, porque sólo así, dijo, podremos rescatar al sector del estancamiento y del riesgo de quiebra en que operan miles de empresas ante los nuevos embates fiscales anunciados en el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación para el 2010.

Consideró que a pesar de la crisis, en este año el autotransporte de carga ha representado el 4.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generado más de 4 millones de empleos directos e indirectos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir