Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Meritor gana Premio a la Calidad

Compartir

Meritor Inc. ganó su cuarto Premio a la Calidad de manera consecutiva, otorgado por Paccar Inc., el galardón es uno de los más exigentes en cuanto a requerimientos de calidad en los componentes y reconoce a los proveedores de la industria que han logrado una tasa de defectos de 50 partes o menos por cada millón fabricadas durante el 2012.

Cuatro plantas de Meritor recibieron el Premio Paccar a la Calidad 2012, entre ellas la de Ciénega en México; Forest City en Carolina del Norte; Frankfort, Kentucky y Sisamex, empresa conjunta de la compañía Quimmco en Monterrey, México.

“Ganar este premio desde hace varios años en diferentes centros de fabricación pone de manifiesto nuestro compromiso con los clientes para otorgarles componentes de alta calidad en la industria” comentó Wayne Watson, director general de Operaciones de Sistemas de Vehículos Comerciales en América del Norte.

“Los conductores pueden confiar en la fiabilidad y el rendimiento de las partes que Meritor suministra” Entre ellas están sistemas de frenado, transmisiones, ejes y componentes del tren motriz para las marcas Paccar, Kenworth, Peterbilt y DAF Camiones Comerciales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir