Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva aplicación móvil de Scania

Compartir

Scania, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de camiones pesados, autobuses y motores industriales presentó su aplicación Scania Dealer Locator, la cual permitirá a los conductores de sus unidades encontrar de manera fácil los concesionarios y talleres Scania cercanos a su ubicación,  en cualquier parte del mundo.

Esta nueva aplicación tiene la función de asistir al conductor en el momento en que lo necesite. De tal forma que podrá dar aviso de cualquier desperfecto, o bien localizar concesionarios o talleres autorizados en un mapa y recibir indicaciones para llegar. Adicionalmente, los operadores pueden personalizar la aplicación y agregar sus destinos favoritos o planear con anticipación las rutas a seguir.

La aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita desde las tiendas AppStore de Apple y Android Market. Inicialmente se encuentra en inglés, pero en el futuro será traducida al español, francés, alemán, danés, portugués y sueco. En México, ya está disponible el Localizador de Concesionarios para celulares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir