Nueva colección Mini Slimline de Frédérique Constant para dama

Compartir

La famosa colección Slimline Quartz de Frédérique Constant para mujer se compone de una serie de modelos superplanos y glamurosos especialmente diseñados. Los delgados movimientos de cuarzo que equipan esta elegante serie de relojes tienen un grosor de tan solo 1.90 mm. La colección Slimline es fina y chic en todos sus componentes.

Las esferas, muy detalladas y llamativas, están acabadas con unos impresionantes motivos guilloché, cada uno de los cuales se elabora mediante un complejo procedimiento de grabado. Se han desarrollado especiales herramientas de precisión para cada uno de estos complejos motivos así como para conseguir el delicado diseño de cada esfera, con tolerancias de tan solo 1/1000 de milímetro.

Admire la elegancia de las formas de la colección Slimline. Maravíllese ante el estilo atemporal y la armonía de las curvas de todos los modelos de la gama. La atención que presta Frédérique Constant a los más mínimos detalles aporta un toque de modernidad a una imagen clásica que seguirá siendo elegante y actual durante varias generaciones.

La gama Slimline se presenta en una variedad de materiales magníficos, como el acero inoxidable y el chapado en oro amarillo, el adorno perfecto para las muñecas más delicadas. Las esferas curvas, un tributo a los relojes clásicos de la década de 1950, están disponibles tanto en plateado como en blanco, con un motivo de corazones típicamente femenino.

La colección Mini Slimline de Frédérique Constant no se olvida del mejor amigo de una mujer: los diamantes e incluye algunos exclusivos modelos con centelleantes diamantes, tanto en la esfera como en la caja.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir