Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva imagen para el renovado de llantas Bandag

Compartir

Bridgestone Americas, a través de su división Bandag, conmemoró su aniversario no. 60 lanzando una nueva campaña global para impulsar el crecimiento de la categoría de renovados a través de su nueva imagen corporativa.

Con el nombre “Built for Better”, esta campaña servirá para unificar globalmente la marca Bandag, además de posicionar las llantas renovadas como soluciones innovadoras y sustentables para flotas y el transporte en general.

Joseph Saoud, Presidente de Truck, Bus and Retreads en Bridgestone Americas Tire Operations, declaró que se ha invertido en Bandag para fortalecer el desempeño de los renovados, que van desde compuestos de hule de alta calidad que aprovechan la tecnología de punta de Bridgestone, hasta ranuras de diseño avanzado que mejoran el rendimiento kilométrico de los renovados.

Por su parte, Manuel Calzada, Director General de Bandag México, puntualizó que Bandag continuará con su compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo llantas renovadas de mejor calidad.

Cabe destacar que con 60 años de presencia en el mercado, Bandag ha logrado reciclar alrededor de 300 millones de llantas, y cuenta con más de 650 distribuidores alrededor del mundo. En nuestro país, la red de renovados Bandag está conformada por una planta de fabricación de banda en la ciudad de León, Guanajuato y más de 41 puntos de renovado a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir