Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Nueva línea de sistemas de gestión de aire

Compartir

Truck_V-520Thermo King decidió añadir a su línea PrimAir productos más eficientes y  durables que permitirán disminuir costos de operación.  “El catálogo de PrimAir está diseñado para que los clientes tengan soluciones desde su primera visita a las tiendas”, explicó Anup Shetty, director de Marketing postventa de la empresa.

La nueva línea incluye mamparas de retorno de aire con material especial que funciona tanto para uso rudo como para transporte diario de productos; sistemas de vertedores con recubrimiento resistentes al desgaste; vertedores con separador de aire que provee una temperatura uniforme y puede removerse para limpieza y colocarla nuevamente en minutos, así como mamparas aisladoras con las que podrán regular el flujo y temperatura de aire en las cabinas de carga de los trailers.

Otro lanzamiento de esta línea es el sistema V520 para camiones pequeños, que tiene un controlador directo de vagón inteligente, con lo que se obtiene un monitoreo constante de la carga. Cuenta con alarmas y recordatorios de mantenimiento, además de una opción de reposo en la que se ahorra energía disponible en dos opciones de voltaje: 24V y 12V. Dependiendo de las necesidades hay cinco modelos para escoger.

Otras aplicaciones para el V-520 incluyen mecanismos para ahorro de combustible, bajas emisiones y mayor capacidad de flujo de aire.

TK PrimAir Insulated Bulkhead“El modelo V520 sigue con la tradición de los vehículos refrigerantes de Thermo King y agrega los implementos necesarios para las aplicaciones más utilizadas”, explicó Scott Bates, director de producción de Thermo King.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir