Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva modernización de acceso en Hidalgo

Compartir

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezó este viernes la inauguración de la Ampliación y Modernización del acceso a Villa Tezontepec, en el estado de Hidalgo.

Durante su discurso, Ruiz Esparza dijo que el intercambio comercial entre México y Estados Unidos resulta de vital importancia, esto con motivo de la visita de Enrique Peña Nieto a la Unión Americana.

Con cuatro carriles, acotamientos laterales e interiores, y como camellón central de tres metros, la ampliación requirió una inversión de cerca de 209 millones de pesos, generando más de 800 empleos, y se espera que permita la circulación de 300 mil habitantes de los municipios de Pachuca de Soto, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez.

Actualmente, cada minuto se mueven un millón de dólares en promedio en la frontera entre ambos países, y el 80% de nuestras exportaciones tienen como principal destino este país.

Este evento de inauguración también contó con la presencia de Francisco Olvera Jiménez, gobernador de Hidalgo, Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura; Gerardo Alberto Salvador Bulos y Amalia Valencia Lucio, presidenta municipal de Villa de Tezontepec.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir