Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva opción para administrar flotillas

Compartir

El estudio sobre las “mejores practicas” del autotransporte de carga en México de Instituto Mexicano del Transporte dice que el autotransporte de carga es un insumo básico en la economía nacional pues representa entre el 2.8 a 3.4 por ciento del PIB y genera cuatro millones de empleos.

Si consideramos que el combustible es el mayor costo que tienen las empresas, el cual llega a representar hasta el 50 por ciento de los costos variables, el tener un control sobre el rendimiento de combustible en la flota es indispensable para maximizar las utilidades.

Esta y otras variables, informa Celso Fernandes, director General de Sodexo, son complicadas de controlar, a menos que las empresas cuenten con las herramientas necesarias, como es el caso de Gaso Pass, solución integral que permite a través de sus 3 modalidades reducir y sobre todo controlar los gastos, generando importantes ahorros.

Gaso Pass Movilidad, es una herramienta mejorada que Sodexo introduce al mercado mexicano para controlar el gasto de combustible en todo tipo de compañías sin importar su tamaño y giro.

Esta solución tecnológica es relevante para las compañías, desde el punto de vista fiscal, ya que pueden integrar todos los consumos en un sólo comprobante, además de contar con una herramienta en donde obtendrá reportes que facilitarán sus declaraciones” concluyó el director de Sodexo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir