Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones VW todoterreno

Compartir

Bosque, selva, desierto, nada detiene a loa camiones VW que se desplazan sobre territorio chileno.

Trece camiones Volkswagen, dividido entre el VW Constellation 31.320 y VW Worker 31.260 (dotados con tecnología Euro 3), perteneciente a la flota de camiones de la compañía chilena Onell Machinery. Operan desde hace más de un año en las minas ubicadas en Valparaíso, en Codelco Andina, a cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y en el desierto de Atacama, en la región de Lumina Cooper, a una altura de cuatro mil 800 metros. Además de las altitudes extremas, los camiones Volkswagen operan a la baja humedad y las bajas temperaturas de la noche, e incluso puede nevar, y por encima de 30⁰ C durante el día.

Los vehículos que se comercializan y reciben asistencia técnica en mantenimiento programado y piezas de repuesto a través del importador oficial de la marca en el país, Porsche Chile. Están equipados con volteos de 12 metros cúbicos, fabricado en Chile y puede transportar hasta 22 toneladas por viaje.

“Recibimos elogios constantes de los camiones Volkswagen que operan en la minería chilena. También verificamos la eficacia de las pruebas de campo realizadas por la planta de MAN Latin America, donde los vehículos se ponen a prueba en condiciones extremas y posteriormente operar con confianza en las operaciones de nuestros clientes internacionales “, señaló Ricardo Albuquerque, gerente ejecutivo de Ventas y Marketing Internacional de MAN Latin América.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir