Revista especializada en la industria del autotransporte en México

A revisión agenda México-Estados Unidos

Compartir

Durante una reunión, el secretario de Comunicaciones y Transportes y el embajador de Estados Unidos em México, Earl Anthony Wayne, trataron asuntos de la agenda bilateral del sector sobre creces fronterizos, aviación y telecomunicaciones.

Durante el encuentro, coincidieron en reforzar el diálogo y el intercambio de información técnica y de áreas de negocios para mejorar los procedimientos en las zonas de cruces fronterizos a fin de acelerar su construcción.

En lo que respecta a la aviación, Ruiz Esparza afirmó que el gran objetivo es tener mejores servicios aéreos, tarifas y frecuencias.

Subrayaron que trabajan en el fortalecimiento de los acuerdos en el rubro de telecomunicaciones y reforzarán el intercambio de información de los diferentes proyectos que en esas materias competen a las dos naciones, para lograr intercambio comercial más ágil por todas las vías de transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir