Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx por todo el país

Compartir

El comercio electrónico adquiere nuevas estrategias de entrega con la colaboración de FedEx en las entregas.

FedEx Express en México, ha sido elegida por Walmart de México y Centroamérica como el proveedor de envíos para su servicio de ventas en línea (e-commerce).  FedEx entregará todos los productos adquiridos por los clientes a través del portal walmart.com.mx en los 31 estados y el Distrito Federal.

De esta manera, FedEx Express fortalece el comercio electrónico en México al aportar su conocimiento y experiencia para que el comercio electrónico en México alcance su máximo potencial y aproveche las oportunidades que presenta el mercado.

Actualmente, gracias a modernos procesos y a su red de distribución, FedEx Express está en la posición ideal para ofrecer a todas las empresas participantes en el comercio electrónico de México una estructura de costos de envío atractiva, sin sacrificar velocidad u otros beneficios adicionales. Como un ejemplo de esto, las herramientas tecnológicas FedEx están ya disponibles para los usuarios de walmart.com.mx. Los clientes que realicen compras en este sitio podrán rastrear la ubicación y estatus del envío en cualquier momento.

Al ofrecer estos y otros beneficios como la conveniencia, seguridad, y el acceso a aplicaciones móviles, FedEx trabaja para que la experiencia de compra en línea se vea fortalecida entre los mexicanos. De esta manera, contribuye a la consolidación del comercio electrónico en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir