Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar con transportadora Egoba

Compartir

Transportadora Egoba recibió para evaluación un ProStar de International. La unidad que la armadora entregó fue fabricada a la medida de las necesidades del cliente.

El tractocamión ProStar modelo 2014 cuenta con una configuración especial como transmisión manual de 13 velocidades con doble over drive, así como ejes delantero y trasero de 13 mil 200 y 40 mil libras, respectivamente.

“Estamos muy contentos de que Egoba haya confiado en nosotros y comenzar con ellos una nueva relación de negocios. Estamos seguros de que esta prueba será un éxito, pues contamos con un producto confiable, fabricado con la más alta tecnología y con el compromiso de servicio de posventa a través de la red de distribuidores más amplia del país”, comentó Luis Enrique Macias, Director Nacional de Ventas Carga de Navistar México.”

El ProStar de International presenta un diseño sumamente avanzado con el menor consumo de combustible en su categoría, siendo el resultado de más de cinco años y 300 millones de dólares invertidos en el desarrollo tecnológico y pruebas de eficiencia, concebido desde su diseño y producción para entregar  a los transportistas un valor sin precedentes en cuanto al ciclo de vida del producto.

El tractocamión que estará en evaluación está basado en cuatro principios básicos: rentabilidad (menor consumo de combustible y tiempo de reparación); satisfacción para el conductor (ergonomía, espacios interiores, seguridad, visibilidad y confort); la mejor aerodinámica del mercado (economía de combustible y diseño atractivo) y disponibilidad sin precedente (refacciones, diagnóstico preventivo, facilidad de servicio, sólida red de distribuidores y mayor tiempo en el camino).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir