Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva pick-up Amarok de Volkswagen

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales celebró, en la planta de Puebla, el fin del recorrido Amarok Challenge, que se realizó con el objetivo de poner a prueba el desempeño y tecnología de la nueva pick-up Amarok.

A bordo de tres Amarok, el equipo integrado por 10 tripulantes especializados en diferentes áreas, iniciaron la ruta oficial en Bariloche, Argentina, la cual tuvo más de 20 mil kilómetros de recorrido que se realizó durante tres meses, pasando por 14 países, y cruzando el continente americano de sur a norte.

Para llevar a cabo este reto se utilizó la versión 4×4 de Amarok, equipada con un motor de 2.0 litros TDI que alcanza una potencia de 163 hp y un torque alto de 400Nm.

Ralf Berckhan, miembro del consejo de Volkswagen de México y vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y servicio, expresó que para la marca esta nueva pick-up grande y robusta les permite  fortalecer su presencia en este segmento y ampliar su gama de productos.

Berckhan felicitó al equipo y también a los que hicieron realidad la pick-up Amarok que se caracteriza por su potencia off-road y seguridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir