Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva planta de Continental Tire en Sumter, Carolina del Sur

Compartir

Continental Tire the Americas, LLC (CTA) inauguró recientemente su planta en Sumter, Carolina del Sur. Las llantas fabricadas en la planta de Sumter contribuirán a satisfacer la creciente demanda de llantas de las marcas Continental y General, tanto en el segmento de aftermarket como de parte de las armadoras de vehículos. En una segunda fase se prevé alcanzar la máxima capacidad de producción, de alrededor de ocho millones de unidades al año, hacia 2021. En total, CTA invertirá más de US$500 millones en la planta de Sumter y generará unos 1,600 nuevos empleos.

La inauguración de esta planta es un hito muy importante para nuestra meta de hacer crecer nuestro negocio de llantas en los Estados Unidos”, explicó Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental y responsable del negocio global de llantas de Continental. “Estas instalaciones albergan la más avanzada maquinaria y tecnología para producir los mejores neumáticos para autos y camionetas. Y lo más importante es que empezamos a producir llantas tres meses antes de lo previsto en el calendario”.

El éxito de Continental en Carolina del Sur no es un accidente, es lo que sucede cuando se conjunta un gran producto con un entorno propicio de negocios y una fuerza laboral altamente calificada”, afirmó la Gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley. “Éste es otro ejemplo que demuestra que el Equipo Carolina del Sur puede entregar productos que cumplen con las normas más rigurosas y están a la altura de las exigencias de empresas de todo el mundo”.

No es casualidad que muchas compañías alemanas y europeas hayan elegido a Carolina del Sur como su lugar predilecto para invertir. Se sienten bienvenidas por la calurosa hospitalidad de los carolinenses y la postura amigable hacia las empresas del gobierno y la administración pública. La inauguración hoy de la planta de Continental es un radiante ejemplo de esto”, declaró el Embajador de Alemania en Estados Unidos, el Dr. Peter Ammon.



Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir