Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva presidenta en el CML

Compartir

El Consejo Mexicano de Logística (CML) anunció que Luz Cecilia Palazuelos García Bringas, actual presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (Amacarga), fue nombrada presidenta del CML para el periodo 2010-2011.

La gestión de Palazuelos García Bringas, tendrá entre otros objetivos: impulsar  al Instituto Superior de Estudios Logísticos, que servirá para capacitar y obtener el capital humano calificado que requiere el sector logístico mexicano.

Palazuelos García Bringas, entra en sustitución de David Martínez Rojas quien desde el 2008 fungió como presidente del CML y durante su gestión se impulsó y apoyó 13 proyectos con poco más de 15 millones de pesos que detonaron 50 millones de pesos.

Entre los proyectos destacan: el rediseño del modelo del proceso operativo postal de SEPOMEX; el diseño de un cuarto frío en el Centro de Distribución de Carnes Frías y Embutidos para Cancún, Quintana Roo y el Estudio para la Modernización del Marco Normativo del Transporte Intermodal en México, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir