Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Participación justa y equitativa

Compartir

Los transportistas integrados en el Grupo ITEC–Ruta 1 exigen al Gobierno de la Ciudad de México una participación justa y equitativa en la Línea 3 del Metrobús, conforme al discurso del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón y su secretario de Finanzas, Mario Delgado Carrillo.

Lo anterior fue expresado por Noé Rendón Ibarra, vocero de los transportistas, quien dijo que el Jefe de Gobierno se encuentra en plena precampaña electoral, para dar a conocer su plan de gobierno para el siguiente año, pero “ha dejado con la mano estirada, a los trabajadores que diariamente movemos a millones de personas en la ciudad”.

El vocero de la ITEC destacó que el gobierno debe generar oportunidades de inversión para propiciar el crecimiento económico, acompañado del cuidado del medio ambiente y de medidas de inclusión social.

El asunto es que “entregar la concesión de la Línea 3 del Metrobús a la empresa ADO únicamente propiciará el fortalecimiento de un monopolio y la desaparición de miles de transportistas, con lo que el crecimiento económico quedará sepultado”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir