Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Nuevo director en Edenred México

Compartir

Edenred, antes conocida como Accor Services, anunció que a partir del 1 de de abril Diego Frutos asumió la dirección general de la compañía, antes presidida por Martín Arrosa.

Martín Arrosa estuvo al frente de la compañía hasta el pasado 31 de marzo. Durante los seis años de su gestión desarrolló nuevos medios electrónicos entre los que destacan las tarjetas Ticket Alimentación Electrónico®, Ticket Restaurante Electrónico® y el posicionamiento de la tarjeta de control de combustible Ticket Car®.

Por su parte, Diego Frutos se desempeñaba como director comercial de Edenred México. Cuenta con 15 años de experiencia en el grupo, ocupando posiciones claves en Argentina y México. En este último país estuvo al frente de la Unidad de Negocios de Gastos Corporativos y posteriormente de la Dirección Comercial de la organización.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir