Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recuperación hacia el 2013

Compartir

De acuerdo con Luis Fernando Reyes, gerente de mercadotecnia y soporte a ventas de PACCAR México, durante su participación en la novena edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM),  la industria del autotransporte se ha ido recuperando; sin embargo será en el 2013 cuando realmente se refleje una reactivación.

Sólo para el cierre de este año, previó, en territorio nacional se comercializarán alrededor de 120 mil unidades clase 8.

Asimismo indicó, ante los cambios del mercado,  los satisfactores del transportista mexicano también  han evolucionado.

Para muestra, dijo, hace cinco años los transportistas se inclinaban en mayor medida por la garantía y la atención del concesionario; mientras que actualmente el desempeño de la unidad es prioritario, seguido del servicio postventa y las refacciones.

Aseguró que ahora, ante la demanda de los clientes, se  busca dar una atención personalizada, confiabilidad y disponibilidad de partes, tratos preferencias y el otorgamiento de nuevos servicios, entre otros factores que hacen ver al transportista como un socio de negocios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir