Nuevo sistema de pago de combustibles para las flotillas

Compartir

IXE Grupo Financiero, a través de  Ixe Fleet, empresa de su subsidiaria Ixe Automotriz, junto a Visa Inc., dio a conocer su nuevo sistema de pago de combustibles  para las flotillas de autotransportes de sus clientes.

Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de una innovadora plataforma tecnológica de Visa, la cual permite a las empresas ofrecer controles en el gasto de combustible tales como: asignación de límites en cada una de las tarjetas en el número de transacciones por día, montos máximos por transacción, días y horarios de uso. Todos estos parámetros aplican en todas las gasolineras donde la tarjeta Visa es aceptada.

La Tarjeta “Ixe Fleet Fuel Card”, contará con la aceptación Visa en más de seis mil 500 estaciones de servicio, que son mucho más de las aproximadamente mil gasolineras que aceptan otros formas de pago, diferentes al efectivo, toda vez que la tarjeta podrá ser operada por cualquier terminal bancaria de punto de venta.

El nuevo sistema financiero que IXE pone en el mercado, busca apoyar la bancarización del segmento, en beneficio de la seguridad de los operadores, que podrán prescindir del efectivo y del riesgo de portarlo para sufragar este tipo de gasto. Adicionalmente, la empresa tendrá la ventaja de la consolidación de la facturación de manera mensual con todos los requisitos fiscales para su deducibilidad, evitando el manejo de notas informales por cada conductor, con lo que se logra además el control del segundo gasto más importante de la flotilla de autotransportes.

Karlyna Benavides, directora general de Ixe Fleet;  Alvaro Alonso Ocejo, subdirector de operaciones de Ixe Fleet; Gustavo Serna, director general de Ixe Automotriz; Javier de la Calle, director general de Ixe Banco, y Eduardo Coello, director general de Visa México, hicieron la presentación de la nueva tarjeta.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir