Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo Xperia Z Ultra

Compartir

No tienes que esperar más, el nuevo Xperia Z Ultra llegó para revolucionar los smartphones, así que olvídate de las pantallas pequeñas, los teléfonos pesados o preocuparte por un posible derrame de agua, la última tecnología está aquí.

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta la revolución en teléfonos inteligentes con sistema Android con pantallas de gran tamaño. El Xperia Z Ultra es un equipo resistente al agua y al polvo, ultra-delgado con un diseño ligero para disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4” con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality para dispositivos móviles, el cual ofrece una experiencia visual inigualable. Además, el Xperia Z Ultra cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD para proporcionar una experiencia perfecta de entretenimiento, rendimiento de la batería líder en la industria a una velocidad increíble.

“El Xperia Z Ultra es la más emocionante revolución en los smartphones de entretenimiento con la pantalla más grande y display Full HD “En el mundo no tiene competencia”, Dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile. “Contamos con lo mejor de la tecnología y el diseño de Sony a través de una gama de smartphones y tablets de primera calidad y ahora con una oferta premium en el segmento de gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar.”

El Xperia Z Ultra tiene una posición única para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento al momento de ver películas, jugar, leer libros y navegar por la web.

Las aplicaciones de “WALKMAN”, Álbum y películas de Sony permiten el descubrimiento de contenido en y fuera de línea a través de un punto único de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir contenido.

La aplicación “WALKMAN” aprovecha el motor de audio de Sony y la integración de Facebook para compartir y descargar música nueva, ésta se vuelve única ya que proporciona acceso a todas las descargas, así como a una biblioteca global de más de 20 millones canciones2 de Sony en la nube, a través de la suscripción del servicio de Music Unlimited3.

La aplicación “Películas” ofrece nuevas formas intuitivas para descubrir, gestionar y reproducir el contenido de películas, con un acceso fácil a una amplia biblioteca de películas de gran éxito y los últimos episodios de series de TV desde el servicio de Video Unlimited2.

La aplicación “Álbum” ofrece una perfecta integración con el servicio PlayMemories Online2, lo que le permite acceder a todas las fotos y álbumes de manera instantánea y sencilla, desde cualquier lugar. Incluso, es posible descargar de manera automática todas las fotos a través del servicio de PlayMemories Online para acceder y visualizarlas desde otro dispositivo Sony.

El Sony Reader app2 proporciona acceso para descargar y disfrutar de los libros más exitosos a la venta, e incluso sincronizar aquellos que se compraron en formatos populares y continuar leyendo sobre la misma página.

El Xperia Z Ultra incluye una oferta de contenidos de entretenimiento exclusivo y gratuito de Sony, que contiene una versión de prueba gratuita del servicio Music Unlimited (sujeto a disponibilidad).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir