Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Obtiene Sandoval Certificación ISO 9001:2008

Compartir

sandovalEn un momento donde el crecimiento y mejora de las empresas son fundamentales  para poder soportar los grandes retos del mercado, Industrias Sandoval de Occidente, recibió el certificado ISO 9001:2008 expedido por QS SCHAFFHAUSEN AG.

Industrias Sandoval es una empresa dedicada a proveer partes y refacciones para la industria automotriz, donde además se desarrolla un sistema de Gestión de la Calidad en todas sus operaciones con la finalidad de beneficiar a sus clientes con mejores productos y servicio.

El certificado acredita el Sistema de Gestión de la Calidad  en todas las operaciones relacionadas a la fabricación de las muelles y abrazaderas que ofrece Sandoval después de realizarse en el mes de junio la auditoria de certificación en todas las áreas de la empresa.

“Por medio de este Sistema de Gestión podremos responder a las exigencias de nuestros clientes  tanto del mercado de repuesto como al mercado original con los estándares de calidad mas elevados y lograr con esto, la completa satisfacción del cliente al asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos a través de la capacitación de nuestro personal, la mejora continua de nuestros procesos y la optimización de los recursos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir