Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Obtiene Zapata Camiones cuarta certificación Evolución Elite

Compartir

Daimler, el fabricante de unidades pesadas, reconoció con Evolución Elite a Zapata Monterrey, miembro clave de su red de distribuidores.

Con esta entrega, Grupo Zapata suma cuatro certificaciones de este nivel, llevando a la red de seguir impulsando el crecimiento de la industria del transporte en la entidad, a través de la mejora continua y elevando el nivel de servicio para sus clientes.

Cabe destacar que la sucursal regiomontana se suma a la sede de Tlalnepantla, Aeropuerto y León en recibir este distintivo.

“En Daimler Vehículos Comerciales México tenemos como visión ser el número uno para los clientes y los distribuidores, por lo que impulsamos la mejora continua a través de Evolución Elite. Esta certificación brinda al cliente una experiencia única en el servicio y contribuye a la rentabilidad del distribuidor mediante la eficiencia operativa”,  dijo Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de la marca en el país.

Por su parte, Alberto Drucker, director general de la distribuidora en el estado, resaltó que: “En Zapata Camiones Monterrey estamos comprometidos con los clientes para ofrecerles una buena experiencia y  soporte integral. Nuestro equipo se capacita y actualiza constantemente para desarrollar soluciones innovadoras que permitan la mejora continua y generen valor agregado. Ser un distribuidor Evolución Elite nos da herramientas que nos ayudan a cumplir este compromiso”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir