Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Ofrece DFSM financiamiento al segmento de pasaje

Compartir

Con opciones de financiamiento flexibles que, además, otorgan plazos de pago de hasta 72 meses, Daimler Financial Services México (DFSM) ofrece créditos a operadores de servicios de transporte de pasajeros, quienes en muchas ocasiones carecen de ingresos fijos comprobables.

“En la empresa buscamos la forma de cómo sí brindar financiamiento a nuestros clientes en el segmento de transporte de pasajeros. Por ejemplo, para determinar la capacidad de pago de los operadores, entre otros aspectos, tomamos en cuenta las rutas a cubrir y el aforo diario de pasajeros y, con base en ello, calculamos sus ingresos, para posteriormente determinar el enganche, el monto de la mensualidad y el plazo de crédito más adecuado. Así nos aseguramos que la unidad resulte autofinanciable”, afirmó Miguel Carrión, director comercial y de Mercadotecnia de Daimler Financial Services México.

Para DFSM el segmento de pasaje en México es un “semillero” de emprendedores, por lo cual ha creado los productos financieros para ayudar a concretar negocios del transporte de personas que conduzcan a más clientes por la vía del financiamiento inteligente.

Ventajas del financiamiento para unidades de pasaje

 Competitivas tasas de interés

 Rápidos tiempos de respuesta

 Esquemas flexibles de financiamiento

 DFSM es la única institución que ofrece plazos de hasta 72 meses para este sector

La compañía ofrece un servicio integral a sus clientes, al brindarles la facilidad de adquirir el vehículo, el financiamiento y el seguro de la unidad en un mismo lugar. “Somos un aliado que cuenta con amplia experiencia y solidez en el mercado mexicano, sea cual sea el momento económico del país”, apuntó Miguel Carrión.

Ya sea en el financiamiento de flotas, o bien, en operaciones al menudeo, DFSM apoya a sus clientes en la definición del programa que más se adapte a sus ingresos y a sus planes de crecimiento en el corto y mediano plazos.

El directivo dijo también: “Nuestros asesores financieros profesionales (AF-Pro) están capacitados para diseñar, en conjunto con el cliente, un plan de financiamiento a la medida”.

Entre las principales ventajas del financiamiento de autobuses a través de DFSM, el directivo señaló tasas de interés competitivas, plazos de hasta 72 meses, rápido tiempo de respuesta y esquemas de financiamiento flexibles. Sostiene que, de esta manera, “favorecemos la renovación del transporte, impactando en una mayor seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros, a la vez que protegemos al medio ambiente con los más recientes modelos de autobuses, que poseen mejor tecnología en cuanto a emisión de gases a la atmósfera”, finalizó.

En enero del 2012, Daimler Financial Services México (DFSM) financió 65 por ciento de los autobuses Mercedes-Benz, con lo cual reafirmó su liderazgo al financiar siete de cada 10 vehículos de la marca de la estrella.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir