Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Participa Bridgestone en Expo Foro 2012

Compartir

Del 7 al 9 de marzo, Bridgestone presentará toda su variedad de soluciones para el segmento de  transporte de pasajeros en el marco de la Expo Foro 2012, la cual se lleva a cabo en Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México.

“Participar en este evento es especialmente importante para nosotros, por ser un foro donde se reúnen los integrantes más importantes de la industria del transporte de pasajeros y sumar en esta edición una temática ambiental, pues en la división Bridgestone Bandag Tire Solutions contamos con productos para satisfacer cada una de las necesidades de los transportistas,” comentó Daniel González, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS).

Bridgestone cuenta con un extenso portafolio de productos diseñados para satisfacer las exigencias de los transportistas, encontrando en ellos beneficios como menor resistencia al rodamiento, lo cual se refleja en un considerable ahorro de combustible y por lo tanto un mejor costo por kilómetro, tanto para autobuses de larga distancia como para transporte urbano.

Si de minimizar el impacto ambiental se trata, el servicio de renovado Bandag  es una de las soluciones más interesantes  al alargar la vida de las llantas y brindando todas las características de seguridad que la tecnología Bandag garantiza.

A fin de brindar un servicio completo en cualquiera de sus etapas, la compañía se ha interesado en cumplir con altos estándares de calidad tanto en la venta de llantas nuevas como de renovado y de servicios; además de brindar asesoría sobre el cuidado de las llantas mediante consejos prácticos y de fácil aplicación para los transportistas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir