Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ofrece DHL soluciones personalizadas

Compartir

DHL ofrece a sus clientes una solución personalizada que les permite contar con las ventajas de una solución eficiente y segura de Factura Electrónica gracias a [email protected] de Xerox. Con esta solución DHL Express genera más de 40 mil CFD’s mensualmente.

DHL Express genera grandes volúmenes de facturación de clientes nacionales e internacionales por lo que un punto prioritario para la compañía es ofrecer un proceso amigable y al mismo tiempo seguro para sus clientes.

Sergio Medrano Jiménez, lider de Proyecto de la División de Finanzas de DHL Express, destacó al respecto, “Xerox es nuestro socio de negocio y nosotros confiamos plenamente en ellos, [email protected]  es una herramienta estable y sólida capaz de generar grandes volúmenes de facturación, como facturas grandes de nuestros clientes TOP, de manera rápida y segura para nuestros clientes”.

[email protected] es una solución de rápida administración que ha generado un importante ahorro en costos de impresión y transporte, de casi un 85 por ciento de lo que implicaba el proceso de facturación antes de contar con esta herramienta. Asimismo, cumple eficientemente con los Acuerdos de Nivel de Servicio, donde el cliente accede a sus facturas en máximo 48 horas con una seguridad de más del 95 por ciento.

Rolando Ezequiel Hernández Villegas, IT manager de Finanzas de DHL Express destacó “En DHL siempre nos hemos preocupado por ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, por ello, anticipándonos a la iniciativa del SAT buscamos una solución innovadora que facilitara los procesos de facturación de nuestros clientes, sin generar costos adicionales, hoy en día gracias a [email protected]  hemos logrado una relación más estrecha y de valor con nuestros clientes”.

Hoy en día, [email protected] representa un beneficio palpable para DHL Express y un valor agregado para sus clientes, logrando un proceso de  integración de información DHL-Cliente que les permite reducir el tratamiento humano de la información e integrar sus sistemas electrónicos para beneficio final de sus clientes, sin generar gastos operativos adicionales.

Para DHL Express, el área de finanzas es uno de sus puntos de contacto con el cliente prioritarios para la compañía. Aldo Calcáneo, gerente de Programas para Sistemas de DHL Express, destacó “Para nosotros presentar una factura correcta y bien hecha es igual de importante que entregar un paquete, por lo tanto [email protected] es fundamental para que el ciclo con el cliente se cierre satisfactoriamente”.

Hoy en día [email protected] se ha implementado en México y países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y Guatemala. Gracias a esta solución DHL Express ha logrado cumplir objetivos fundamentales para la compañía, el más importante se traduce en una servicio de excelencia para sus clientes, además de apoyar el cuidado al medio ambiente a través de su programa Gobal “GoGreen” enfocado a reducir emisiones de CO2, en un 30 por ciento en el año 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir