Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ofrece Sí Vale seguridad y servicio a transportistas

Compartir

Con el propósito de inhibir los asaltos a transportistas y brindar una opción de seguridad para los conductores y de administración de gastos para las compañías, la empresa Sí Vale -integrante de Grupo Financiero Monex-, ofrece las tarjetas “Gasolina Fleet” y “Diesel Fleet”, para el abasto eficiente de combustible.

Estos productos son ideales para que empresas relacionadas con el sector de logística (transporte), puedan contar con un eficiente sistema de control de gastos de gasolina y diesel en sus flotillas, además de evitar el manejo de efectivo en una coyuntura en la que el robo y asalto a vehículos de servicio de reparto y transporte de carga se ha incrementado en 30 por ciento en el último año, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).

Según el último reporte de dicha Cámara, tan sólo en las principales urbes del país como DF, Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro y Celaya, cada mes se registran entre 600 y 700 robos con violencia a camiones de reparto y transportistas, con cuantiosas pérdidas económicas y poniendo en riesgo la integridad física de los conductores.

En tanto, cifras de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) indican que en promedio al día se registran 140 asaltos en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Naucalpan; así como en las delegaciones capitalinas de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Ante esta coyuntura, Sí Vale ofrece un medio novedoso para que las empresas transfieran recursos a sus conductores y éstos dispongan de ellos con facilidad a través de las tarjetas “Gasolina Fleet” y “Diesel Fleet”,  para ser utilizados únicamente en el abasto de combustible, en un contexto de seguridad, garantía y servicio.

Las tarjetas electrónicas“Gasolina Fleet” y “Diesel Fleet”, son aceptadas en más de 10 mil estaciones de gasolina dentro y fuera del país, en todas aquellas estaciones que cuenten con terminal bancaria ya uqe tiene el respaldo de VISA. Actualmente, más de 100 mil usuarios están siendo beneficiados con este servicio.

Con el uso de estas herramientas  las empresas tendrán la seguridad de que los recursos que destinan al gasto de gasolina se utilizan adecuada y eficientemente, ya que cuentan con un avanzado sistema de reporte y estados de cuenta en línea.

Uno de los mayores beneficios es que al ser una herramienta de control, se puede restringir su uso y fijar montos específicos, días y horarios de disponibilidad, entre otros.

José Antonio García, director de Sí Vale, define este servicio como “una herramienta moderna, ideal para el control de las flotillas corporativas, que brinda seguridad y eficiencia en el consumo de combustible”.

Innovación y tecnología

Sí Vale desarrolló una aplicación móvil para estar en mayor contacto con los usuarios, y mantenerse a la vanguardia en cuanto a servicio e innovación.

La APP está disponible para dispositivos móviles como iPhone, iPad, BlackBerry y Android, y tiene entre sus principales funciones la geolocalización de gasolineras a lo largo y ancho del país, la consulta de saldo, transferencias electrónicas y próximamente se podrán realizar pagos de servicios y recarga de Tiempo Aire para teléfonos celulares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir