Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Dina presente en la feria organizada por Setravi

Compartir

Como parte del esfuerzo del Gobierno del D.F., por ofrecer la mejor oferta en transporte público de pasajeros, se llevó a cabo la 1a. Feria de Transporte 2013 organizada por la Secretaría de Transportes y Vialidad.

La marca DINA tuvo presencia en el evento, donde llevó su nueva unidad eléctrica tipo trolebús, la cual fue desarollada para corredores y sistemas BRT.

Esta unidad está construida bajo una estructura de entrada baja, por lo cual comparte los beneficios de accesibilidad y gran capacidad de movilidad (para 100 pasajeros), 39 asientos (aunque con flexiblidad en la configuración de la unidad) y una motorización bajo un sistema de propulsión eléctrico vía línea aérea para una alimentación continua.

También se maneja una versión, donde se tiene la opción de integrar baterías y super capacitores para darle hasta 25-30km de autonomía a la unidad, lo cual permite poder trabajar durante esta distancia, si hubiera una pérdida de energía eléctrica en el sistema de la red de transporte eléctrico.

Esta unidad eléctrica, la cual se encuentra actualmente en pruebas en el Sistema de Transportes Eléctricos fue desarrollada en conjunto con la empresa alemana Vossloh Kiepe, para la parte de propulsión y llevó un proceso de desarrollo de 2 años para su finalización.

Con esta unidad, la marca DINA se coloca nuevamente a la vanguardia en opciones alternas de transporte que cubran las necesidades actuales de la ciudad y puedan ser integradas a los diferentes proyectos para incentivar y mejorar el transporte público en el DF. Así mismo cumpliendo el objetivo del evento , ofrecer y poner a disposición de usuarios, clientes y gobierno lo mejor de sus productos a favor de los usuarios del transporte público de pasajeros, as’ como la oportunidad para que los diferentes sectores conozcan la oferta y compromiso de la marca por un transporte de calidad.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir