Revista especializada en la industria del autotransporte en México

OIUBUS adquiere 76 unidades Irizar i6

Compartir

OUIBUS,  filial de SNCF, firma especializada en transporte,  adquirió recientemente 40 unidades del modelo Irizar i6 para reforzar su flota, cuya entrega está prevista para finales de este año.

A esta cantidad, se añadirán otros 36 vehículos  para diferentes compañías socias de OUIBUS que operan algunas de sus líneas en Francia, sumando de este modo un total de 76 unidades.

Los vehículos son autocares Irizar modelo i6 de 14 metros de longitud y 57 butacas, con un diseño que permite alcanzar los máximos niveles de ergonomía, comodidad y confort para ofrecer un servicio de alta calidad.

Dichas unidades dispondrán de funciones destinadas al ocio y al entrenamiento con tomas de 220V, USB y Wi-Fi. Además, contarán con información en tiempo real dirigida a los viajeros en pantallas instaladas en los vehículos.

Estos autocares,  incluirán todos los sistemas de seguridad activa y pasiva: ACC AEBS, así como los sistemas de LDW y detección de fatiga (DFW) de DATIK, empresa perteneciente al Grupo Irizar.

Con la compra de estos 76 autocares OUIBUS continúa con la estrategia de expandirse en Europa y se posiciona como uno de los líderes de este mercado en Francia tras su liberalización, acontecida este mismo año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir