Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Organiza TMC reunión anual en la Ciudad de México

Compartir

Por cuarto año consecutivo, el Technology and Maintenance Council (TMC) presenta una serie de conferencias en un evento exclusivo para fabricantes, usuarios e investigadores de equipo para mantenimiento de vehículos de carga.

Alex Theissen Long, director de Desarrollo Técnico de FEMSA logística fue el encargado de inaugurar el evento, en el que se resaltó la importancia de la renovación vehicular y la utilización de un manual de prácticas correctas para otorgar un servicio adecuado a las unidades vehiculares.

“Ni siquiera las cosas más básicas necesariamente las hacemos bien, y ese era el propósito de esta primera sesión: enseñar cómo se usa una práctica recomendada y cómo es verdaderamente práctico y sencillo aprender si tienes el manual que está hecho por los mejores expertos de todo el mundo.  Para qué invento, cómo puedo reparar si ya existe una práctica recomendada que está realizada por los máximos expertos”, expresó Theissen.

Esta reunión, que inició el día de hoy y concluirá mañana 21 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México; abordará temas como el impacto ambiental y transporte limpio, consumo de combustible y los factores que lo afectan, sistemas de seguridad activa y nuevos esquemas de regulación vehicular; además contará con la presencia de autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y directivos de empresas dedicadas al autotransporte y sus componentes como Kenworth, FEMSA Logística, Meritor Wabco, Haldex y CEMEX, entre otros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir