Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Otorga Fundación UPS becas a empleados

Compartir

La empresa de mensajería y paquetería, UPS, continúa apoyando a la promoción de la educación en las comunidades en las que opera mediante la Beca Jim Casey.

Esta beca esta enfocada en apoyar el desarrollo académico de los hijos de empleados pertenecientes a UPS, en los Estados Unidos, Canadá y México. En México, Lorena Hipólito fue quien recibió este año la beca que le servirá para continuar sus estudios en Comercio Internacional.

La Beca Jim Casey es denominada así en honor del fundador de UPS y tien como finalidad proporcionar apoyo aconómico a los hijos de los empleados de UPS que se inscriben en instituciones académicas de educación superior. El importe de la beca puede oscilar entre dos mil y seis mil dólares por año en un periodo máximo de cuatro años.

“Estamos muy orgullosos de entregar la beca Jim Casey a Lorena, quien es hija de Lorenzo Hipólito, un empleado de UPS México por más de 15 años, y nos comprometemos a continuar promoviendo iniciativas que tengan un impacto positivo en el crecimiento educativo de los niños”, dijo Griselda Hernández, directora general de UPS México.

Lorena recibirá un apoyo económico por un monto de 20 mil pesos anuales durante un periodo de cuatro años consecutivos.

La Fundación UPS, creada en 1951 incluye entre sus inciativas programas de apoyo que fomentan la participación del voluntariado, la alfabetización y el desel de ayudar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir