Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pabellones internacionales en ExpoTransporte ANPACT 2010

Compartir

Paises como Brasil, Colombia, Estados Unidos, entre otros; estarán presentes en la ExpoTransporte ANPACT 2010, que se realizará del 17 al 19 de noviembre en Expo Guadalajara y que reúne a los profesionales del sector del autotransporte de 30 países del mundo.

Carlos García, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, aseguró que el marco de la celebración de la ExpoTransporte ANPACT 2010 no podía ser mejor: “En estos momentos en que la exportación de unidades de transporte se ha detonado, la industria muestra su plena satisfacción por la celebración del encuentro y se reporta lista para hacer sus lanzamientos de producto 2011, así como mostrar sus nuevas tecnologías cada vez más amigables con el medio ambiente”.

En esta ocasión, la exhibición contará con seminarios técnicos para la capacitación del hombre-camión basados en temas temas técnicos del interés de los mecánicos y especialistas del autotransporte, con otras variantes relacionadas con la comercialización y la reparación de unidades pesadas y semi-pesadas.

Asimismo los asistentes podrán acceder a lo más novedoso de las 13 marcas patrocinadoras: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

ExpoTransporte ANPACT 2010 espera la asistencia de 35 mil visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir