Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Motorola presenta nuevo equipo móvil

Compartir

La unidad de negocios de Motorola Inc, Motorola Solutions presentó para América Latina desde México el nuevo dispositivo móvil empresarial denominado ES400. 

Diseñado a partir de las necesidades del trabajador móvil, este equipo se destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil.

El ES400 permite que al trabajador tomar decisiones y resolver tareas en cualquier momento y lugar. No sólo permite acceder a la información, sino también interactuar con ella.  Además cuenta con la plataforma Windows Phone, que brinda  máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows, permitiendo conectividad al instante.

Los beneficios del ES400 se extienden a las empresas, ya que representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. La compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) ofrece una completa administración centralizada y flexible de toda la flota de equipos en forma remota, desde una única consola.

“Estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial”, dijo Dieter Avella, gerente regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos de Motorola Solutions para América Latina. “Con el ES400, Motorola deposita en las manos del trabajador móvil un equipo que le permite decidir y pasar a la acción, elevando al máximo la productividad de su jornada”.

La plataforma Windows Phone, basada en tecnología Windows Embedded, brinda a los trabajadores la capacidad de utilizar su dispositivo como una extensión de su PC. Gracias a la familiaridad del sistema operativo, los ejecutivos pueden mantenerse productivos al tener mayor control de su tiempo y tareas diarias, además de tener acceso seguro a su información de manera rápida y sencilla”, dijo Agustín Acuña, director de Soluciones de Movilidad de Microsoft México. “Este lanzamiento con Motorola es prueba del compromiso de Microsoft por brindar herramientas de calidad para el segmento de movilidad empresarial”.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower™ y a través de carriers locales. Para más información sobre el ES400, acceda a www.motorola.com/americalatina/es400.

Ficha Técnica:
Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones.
Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.
Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.
Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A.
WLAN 802.11 a/b/g.
Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.
Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
Sistema operativo Windows Phone ( Windows Mobile 6.5)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir