Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega Canacar a Atlacomulco

Compartir

Humberto Treviño Landois, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tomó protesta a los integrantes de la mesa directivade la delegación de Atlacomulco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), inaugurada el pasado domingo.

Con la asistencia de diversos representantes de los tres órdenes de gobierno, el presidente nacional de Canacar, Juan Carlos Muñoz Márquez señaló que la Cámara tiene responsabilidades con las autoridades y los propios empresarios transportistas, además de objetivos claros como es el fortalecimiento de la instituciones, por lo que  Canacar, dijo, se está fortaleciendo al inaugurar esta delegación.

“Tenemos una responsabilidad que asumir con la autoridad federal, estatal y municipal, pero como transportistas y empresarios también tenemos que asumir la responsabilidad que es la voluntad y suma de esfuerzo, me congratulo de que estemos logrando el objetivo de acercarnos con las autoridades con el fin coadyuvar para que las cosas sean mejores. Atlacomulco estamos con ustedes,  esto es un proyecto de Canacar, es un proyecto de todo México”, expresó el líder nacional transportista.

Muñoz Márquez hizo un llamado a cada uno de los integrantes que tomó protesta para que se comprometan a trabajar por su Cámara y sus transportistas, al considerar que el buen funcionamiento de Canacar depende en gran medida del buen funcionamiento de sus propias delegaciones. “El Arco Norte es un detonante para la zona, una vez conectado desde Toluca hasta Cuernavaca esto va a ser un factor de desarrollo importante para la región, por lo que es necesario que la delegación de Atlacomulco se fortalezca”, indicó.

Humberto Treviño Landois, dejó en claro la importancia que juega el sector del transporte tanto en la economía como en el desarrollo de México.
Y dijo que la SCT tendrá la puerta siempre abierta para trabajar con Canacar, su presidente, así como con su Directiva Nacional y sus distintas delegaciones en aquellos temas que requiera el sector para que se desarrolle profesionalmente en el autotransporte federal, dando prioridad al trabajo conjunto entre los actores participantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir