Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR México anuncia cambios en su comité directivo

Compartir

PACCAR México dio a conocer que los ingenieros Carlos Ayala y Carlos Hernández tendrán nuevas responsabilidades al retomar los cargos de Director Comercial y Director de Operaciones de PACCAR México respectivamente.

El anuncio fue dado a conocer por el Director General de la empresa, el ingeniero Renato Villalpando, quien comentó que después de haber transcurrido un período de intercambio de funciones, ambos ejecutivos regresan a sus posiciones a partir del 14 de abril del presente con una visión más integral del negocio y con una experiencia profesional enriquecida, “…El objetivo se ha alcanzado de manera exitosa y estoy seguro que ambos tienen mucho más que aportar ahora de regreso a su función original…” confirmó.

El ingeniero Carlos Ayala cuenta con más de 29 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ocupando puestos ejecutivos en las áreas de Ingeniería de Ventas, Administración de Ventas, Ventas, Dirección Comercial y recientemente como Director de Operaciones. “…Siempre es grato regresar al área en la que he estado por casi 22 años, solo que ahora siento que puedo aportar muchas de las experiencias que aprendí detrás del telón en beneficio del proceso comercial…” resaltó el ingeniero Ayala.

En su retorno a la función Comercial, el ingeniero Ayala asume la responsabilidad de dirigir los esfuerzos de la compañía para Ventas en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Centro América y el Caribe.

Por su parte el ingeniero Carlos Hernández cuenta con más de 23 años de trayectoria ascendente en diferentes posiciones dentro de PACCAR México, ocupando puestos ejecutivos en las áreas de Ingeniería del Producto, Administración de Ventas, Producción, Dirección de Operaciones y recientemente como Director Comercial. “…Fue una de las mejores experiencias profesionales en mi carrera dentro de PACCAR, ahora tengo una visión más completa del proceso comercial, el cual podré apoyar fuertemente desde la trinchera de manufactura…” puntualizó el ingeniero Hernández.

En su retorno a la función de Manufactura el ingeniero Hernández asume la responsabilidad de la Dirección de Operaciones incluyendo Producción de Kenmex/Kenfab, Planeación de Materiales, Logística, Abastecimiento, Aduanas e Ingeniería Industrial.

Renato Villalpando, Director General de PACCAR México, agradeció a ambos ejecutivos su entrega, dedicación y esfuerzo durante este período de intercambio de funciones. Resaltó también el hecho de que con estas estrategias la compañía busca entre otros beneficios lograr un mejor entendimiento del negocio y mayor sinergia entre las áreas operativas de la organización logrando así mejores resultados. Así mismo agradeció el apoyo que la Red de Concesionarios les ha brindado y de la misma manera los invitó a seguirles apoyando en esta nueva etapa de sus carreras dentro de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir