Revista especializada en la industria del autotransporte en México

LAAD 2014: MAN Latin America presenta soluciones en transporte y seguridad

Compartir

Man Latin America estuvo presente durante el LAAD Security, Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa en Brasil, que durante esta edición presenta novedades en el tema de seguridad.

Entre ellas se destaca el chasis 5.150 ECE para transporte de valores, el cual es de uso exclusivo para el segmento. La unidad  está fabricada en sociedad con el Grupo Protege, que tienen la expectativa de repuntar en un 20 por ciento las ventas de este tipo de vehículo de la empresa.

MAN contará con Stand, por lo que los visitantes podrán conocer otra de sus unidades, la Constellation 15.190, que está equipado con una plataforma de observación elevada, con lo que intensificarán la seguridad durante los juegos olímpicos que se llevaran a cabo este año.

Adicionalmente a las unidades que se expondrán, la empresa ofrecerá otras soluciones como los camiones con tracción 6×6 del Ejército y vehículos con tracción 8×2 desarrollados para el transporte de monedas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir