Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler recibe premio por ética empresarial

Compartir

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)junto con la Alianza por la Responsabilidad Social  Empresarial en México (AliaRSE) hicieron entrega de un reconocimiento a Daimler en México por su sentido social, ética empresarial, compromiso y responsabilidad hacia sus empleados.

La empresa fue valorada por características como gestión de la responsabilidad social, calidad de vida, ética, vinculación con la comunidad y vinculación con el medio ambiente, todo ello dentro de la empresa.

Entre las actividades que Daimler desempeña esta el voluntariado, fondeo a través de fundaciones, proyectos de ciudadanía corporativa propios de la compañía, donaciones y patrocinios de causas comunitarias.

“El compromiso de nuestra compañía abarca un gran espectro de actividades responsables, que colocan a Daimler como un buen ciudadano corporativo en los países donde opera”, señaló Stephany de Mendieta, Directora de Asuntos Externos.

La compañía recibió el distintivo ESR durante la ceremonia celebrada en el VII encuentro Latino Americano de empresas Socialmente Responsables.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir