Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Paclease Mexicana 20 años de ganar la preferencia de los transportistas

Compartir

Paclease Mexicana (PLM), arrendadora de vehículos de la marca Kenworth y subsidiaria de PACCAR México, llegó a dos décadas de otorgar planes de arrendamiento puro  a los transportistas del país.

En este periodo, la firma, con el apoyo de la red de concesionarios Kenworth, ha entregado más de 17,000 camiones y equipos aliados al mercado mexicano.

Actualmente,  cuenta con más de 7,700 equipos activos en su flota, derivado de sus atractivos planes de arrendamiento puro y la calidad de los camiones y Tractocamiones Kenworth, lo que le le permitido ganar la preferencia de transportistas y flotas privadas.

Para apoyar los negocios, PLM ofrece planes de arrendamiento puro en pesos y dólares que responden a las exigencias del mercado actual.

“PacLease continua ofreciendo agresivos planes de arrendamiento puro, y lo más importante, ofrecemos el esquema ‘Full Service Lease’, en donde incluimos el mantenimiento para los vehículos arrendados. Este programa atiende precisamente la necesidad que hoy en día demanda la industria del transporte de ser más eficiente en el uso de los recursos.

“Subcontratar el mantenimiento a especialistas, le permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio principal y dejar en nuestras manos el cuidado de la flota”, comentó Marco Luque, director nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

Refuerzan equipo

En enero de este año, Juan Armando Méndez se incorporó a PacLease Mexicana como Director General, con la  responsabilidad del crecimiento de la flota de PLM y continuar con el desarrollo de estrategias enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir