PacLease Mexicana, arrendadora de vehículos de la marca Kenworth en México, estará presente en ExpoTransporte ANPACT 2015, en la que mostrará a los asistentes sus planes de arrendamiento puro y los beneficios que esta modalidad ofrece tanto a empresas transportistas, como a compañías e industrias que requieren vehículos de carga, pero que su negocio principal no es el transporte.
“El arrendamiento puro de PacLease es la solución para que las empresas que requieren vehículos de carga, puedan tener acceso a camiones y tractocamiones Kenworth, mediante mensualidades accesibles, sin necesidad de descapitalizarse. Además, el costo del mantenimiento y las renta de las unidades en arrendamiento, es 100% deducible, lo que sin duda representa un gran beneficio fiscal para nuestros clientes”, comentó Marco Luque, director nacional de PacLease Mexicana.
Dijo que con las nuevas misceláneas fiscales, las empresas requieren de una mejor planeación financiera que les permita optimizar sus finanzas.
“El arrendamiento puro está aumentando su popularidad en México a medida de que las empresas descubren los beneficios que éste les ofrece. Así lo expresan nuestros clientes, que han optado por arrendar unidades en lugar de comprarlas. Poco a poco, las compañías se han percatado de que lo importante no es ’a quien se factura la unidad’, sino contar con camiones y tractocamiones confiables que les den el servicio que sus clientes demandan”, dijo.
Recalcó que adicionalmente, PacLease ofrece el modelo –full service lease-, en donde obtienen vehículos Kenworth con mantenimiento incluido, además de otras soluciones para su flota, como: planes de seguro, rastreo satelital y asistencia en el camino las 24 horas.