Ford pick-up Ranger y F150 |
Como muestra del compromiso que respalda más de 80 años de experiencia en el mercado mexicano, Ford lanzó sus nuevos modelos para el segmento SUV: Expedition, Scape, EcoSport y ahora con su potente y mejorada versión Expedition Max, con mejor espacio interior, donde la marca ha ganado un sólido reconocimiento.
En el caso del segmento de camiones, Ford no sólo incluye mejoras en capacidad de carga para reparto, sino que al mismo tiempo busca disminuir los costos de mantenimiento en beneficio de las flotillas. |
En entrevista para Alianza Flotillera, Hugo Trejo, gerente de Camiones Ford, comentó que la respuesta de los clientes en el segmento de camiones ha reforzado el mercado, gracias a los vehículos para trabajo cien por ciento ligeros como los modelos F150 y F250, que han resultado de gran interés para las flotas por sus notables características.
Mayor ahorro en combustible
Aseguró que en las versiones F450 y 550 con motorizaciones a diesel, el cliente puede gozar de las bondades de este combustible que no sólo permite un ahorro mayor en combustible, sino menores costos de mantenimiento.
“No únicamente brindamos vehículos de acuerdo a las necesidades del cliente, también tenemos un departamento de flotillas que le da apoyo a distribuidores que se dedican a este mercado e identifican las necesidades de las empresas”, destacó Trejo.
Asimismo, como parte de los logros de Ford, el ejecutivo señaló que la pick-up compacta Ranger ha mantenido un importante crecimiento del 50 por ciento en comparación con el 2005. Para el caso de las pick-ups ligeras como Lobo y F150, se estima una venta de 30 mil unidades entre los dos modelos al finalizar este año.
“En el 2007 vamos a reforzar el compromiso integral y eficiente, que responda junto con los distribuidores al área de flotillas, por lo que ofreceremos productos de mayor calidad”, puntualizó.