Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Con la visión centrada en el cliente

Compartir

DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México
Actualmente DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México (DCVCMéx) tiene una capacidad instalada de su División de Vehículos Comerciales de 149 unidades al día, 118 corresponden a la planta de camiones y tractocamiones ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, y 23 chasises y 8 autobuses en la planta de García, Nuevo León.

El valor de la continuidad

Durante un seminario de prensa que llevó a cabo DCVCMéx en la pista Pegaso, Estado de México, directivos de la marca dejaron en claro que han crecido no sólo en cantidad sino en calidad y una mejor infraestructura lo que garantiza el respaldo a sus clientes en todo momento.

En cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías y seguridad de las marcas Freightliner y Sterling, el ingeniero Alberto Delmar, Ingeniería y Desarrollo de Producto de DCVCMéx, comentó que los modelos de rango medio como el Columbia y el M2 cuentan con la más alta calidad en cuanto a seguridad. Son la única marca que tiene disponible un sistema de dirección de cremallera en vehículos pesados.

La visión en un futuro de este segmento será la combinación de la telemática, cartografía digital y la electrónica a fin de mejorar la seguridad, entre otras ventajas.

Un sólo concepto

La licenciada Amelia Quelas, ahora directora de Ventas y Marketing de Camiones de DCVCMéx, habló sobre la Asistencia Integral, que les ha permitido evolucionar de proveedores de servicio y refacciones a socios estratégicos de sus clientes, enarbolando una filosofía que abarca a todas sus áreas comerciales y que tiene como razón fundamental el respaldar kilómetro a kilómetro los vehículos de la industria del transporte en su cotidiano objetivo de generar productividad y dividendos a las empresas mexicanas.

Resaltó que dentro de estas soluciones integrales se encuentra el kit de refacciones para servicio express Q-Box, una sola caja que incluye refacciones, así como el servicio para mantenimientos preventivos específicos por tipo de unidad.

Familia 0500 articulado

El licenciado Alfredo Valencia, director de Ventas y Mercadotecnia Autobuses, informó que están ofreciendo para el segmento de ómnibus urbano dos nuevas opciones de chasis articulados el 0500 MA 2836 (piso normal) y el 0500 UA 2836 (piso bajo). Con estos productos la marca mantiene la línea más completa de chasis de ómnibus.

Estos vehículos se caracterizan por ser de construcción modular, igual a la línea conocida de productos 0500.

Sprinter: la mejor opción

El licenciado Leopoldo Verdugo, director de Ventas y Mercadotecnia Vanes de DCVCMéx, señaló que el éxito de la Sprinter se debe a la estrategia comercial que han llevado a cabo, ya que han aprendido a analizar las necesidades de distribución y logística del cliente, especializar a su fuerza de ventas, ajustar las características a las necesidades de distribución y logística y a diseñar programas de financiamiento específicos para el sector ligero.

Destacó que la Sprinter es un producto que tiene carisma y versatilidad, por lo que es considerada como la mejor opción en el mercado mexicano con un futuro prometedor.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir