Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Patrocinará Continental la UEFA EURO 2012

Compartir

Con la intención de reforzar su posición en el mercado más importante de Europa,  Continental AG anunció su participación como socio exclusivo y patrocinador oficial de la copa europea de fútbol: UEFA EURO 2012TM a realizarse en Polonia y Ucrania, así como en la UEFA EURO 2016TM en Francia.

Estas acciones forman parte de la plataforma de comunicación estratégica de la llantera alemana, basada en el fútbol  iniciada en 1995.

“Después de la gran experiencia con la UEFA EURO 2008 en Austria y Suiza, tenemos la intención de reforzar nuestra posición en el mercado más importantes de Europa,  por medio de estos dos acuerdos de patrocinio exclusivos”, comentó Nikolai Setzer, miembro del Comité Ejecutivo de Continental.

Setzer, agregó: “Nuestros objetivos no han cambiado: aumentar la notoriedad de la marca internacional premium Continental e intensificar aún más el elemento emotivo y distintivo de nuestra imagen de marca con respecto a la seguridad y el rendimiento de los frenos; para aumentar con ello las ventas de neumáticos de la marca premium Continental en el largo plazo.  Los atributos de imagen son: la pasión, la precisión y el tipo de espíritu de equipo que se expresa tan bien, especialmente durante los torneos de los mejores del mundo de fútbol, y que  coinciden perfectamente con nuestra marca y la empresa Continental en su conjunto”.

Por su parte, el director de Marketing UEFA, Guy-Laurent Epstein: “Es genial poder dar la bienvenida a Continental de nuevo a la familia de patrocinadores de la UEFA EURO. Continental ha sido un partidario activo del juego de fútbol por muchos años. Tener como patrocinador a una empresa global, de amplia base y confiable como Continental en la UEFA EURO 2012 ™ y 2016 ™ es un gran activo para la UEFA, por lo que tenemos el honor de darles la bienvenida a bordo “.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir