La marca de camiones Peterbilt se presenta en el Mid America Trucking Show 2015, con una cabina de 58 pulgadas para su modelo 579, está previsto que entre en producción durante el cuarto trimestre del 2015, con el cual se verá reducido el peso de hasta 100 libras, además, incluyen todos los servicios del controlador.
“La cabina está diseñada con una, sensación de espacio abierto que los conductores esperan de un modelo Peterbilt. Además incluye un amplio almacenamiento, confort para conductor y acabado de descanso de calidad “, expresó Robert Woodall, Gerente General de Ventas y Marketing de Peterbilt.
La cabina incluye una puerta de cuerpo entero para ayudar a facilitar la carga de equipo personal y sus pertenencias desde fuera del camión, además, de larga duración, extensores integrados minimizan brecha remolque y mejorar la eficiencia aerodinámica.
Otras características incluyen un televisor de montaje, nevera y microondas estante.
La cabina de 58 pulgadas aumenta su versatilidad para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación, incluidas las operaciones de superficie plana y cisterna.