Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Plataforma de comunicación en la “nube”

Compartir

GT Motive presenta la nueva versión de GT Motive Global, una plataforma enfocada en mejorar la gestión y eficiencia de la flota a través la comunicación colaborativa en la nube.

Beneficios

La gestión automática o semiautomática de autorizaciones de intervenciones por servicios de inspección, averías mecánicas, y neumáticos, según las reglas de negocio marcadas por la compañía. La plataforma incluye una integración con GT Motive Estimate para el cálculo del coste de las intervenciones, lo que permite la mejora  y la optimización de la gestión de la flota.

La gestión de compra y matriculación de vehículos nuevos: pedidos a concesionario, montaje de accesorios con información permanente de la situación de dichos pedidos.

En general, la adopción de esta tecnología por parte de las compañías de renting, les proporciona una mejor gestión y eficiencia de la flota y sus intervenciones, reducción de los costes técnicos, mejora de la gestión y relación con proveedores y un incremento en sus estándares de calidad de servicio al conductor.

Compañía:

1)      Mejora la productividad de la compañía.

2)      Optimización de los gastos de gestión de la flota.

3)      Integración con el sistema de gestión de la compañía.

4)      Aprobación automática de autorizaciones.

5)      Posibilidad de utilizar GT Motive Global en la plataforma técnica telefónica del cliente.

6)      Módulo específico para servicios de neumáticos.

7)      Módulo de gestión de VN.

Taller:

1)      Cooperación del taller en las tareas del ciclo de autorización a través de la web.

2)      Facturación electrónica.

3)      Misma solución para realizar intervenciones para diferentes compañías.

Usuario:

1)      Ayuda a fidelizar al usuario de renting y aumentar su satisfacción con la experiencia de usuario.

Según Antonio Osuna, senior director de GT Motive: “Nuestra gran experiencia en la gestión de intervenciones de mantenimientos/averías y en el proceso del siniestro para el sector de la automoción y en especial del renting y de los gestores de flotas, a la que hay que debemos añadir nuestra colaboración con la mayoría de los talleres de España, nos permite invertir, como en el caso de GT Motive Global o GT Motive Estimate, conocimiento y recursos para  anticiparnos a las necesidades de información y colaboración, para, siempre de la mano de nuestra tecnología, ofrecer los mejores resultados con el objetivo de  apoyar a las compañías de renting a obtener sus objetivos de calidad, eficacia y satisfacción del cliente en las más exigentes condiciones”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir