Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Powerfleet, soluciones integrales a la medida

La marca dio a conocer su nueva imagen en Expo Transporte ANPACT 2022

Powerfleet, soluciones integrales a la medida

Compartir

Pointer se renueva! Powerfleet, anteriormente Pointer México, estrenó imagen durante Expo Transporte ANPACT 2022, estrategia con la que evoluciona para ofrecer soluciones tecnológicas integrales para las flotillas de diversos tipos de vehículos, desde tractocamiones, rabones, utilitarios, incluso montacargas o scooters.

A través del internet de las cosas, Powerfleet conecta las unidades, recopila información y permite a las empresas crear estrategias de seguridad o de logística.

Visibilidad

Actualmente, Powerfleet permite a las empresas tener visibilidad en tiempo real de lo que sucede con las unidades, la carga, el camino, el combustible, etc. gracias a los diferentes periféricos instalados en las unidades.

“A través de la instalación de sensores conectados a la computadora del vehículo se tienen las diferentes variables para poder gestionar el mantenimiento de las unidades, se identifica si hay una actividad física-mecánica que requiere alguna acción de mantenimiento o se analiza la forma de conducir de un operador”, explicaron Herbert Sánchez Palau, Encargado del Área de Capacitación, e Iván Bravo, Gerente de Ventas, de Powerfleet México.

Contar con estos datos permite tomar decisiones y acciones en tiempo real, para crear planes de formación o capacitación para el personal o incluso desarrollar planes para reducir accidentes.

Ahorro

Las soluciones de Powerfleet también están enfocadas al ahorro, pues gracias a este monitoreo constante crean estrategias de ahorro de combustible, de refacciones, inclusive en las pólizas de seguro al identificar y analizar los hábitos de conducción.

“Le damos esa información al responsable de la flota, al responsable de seguridad patrimonial, a las diferentes áreas, vamos personalizando y customizando los reportes”, señalaron los especialistas.

Conectividad

La ventaja de las soluciones de Powerfleet es que la empresa es desarrolladora tanto de los dispositivos como de la plataforma.

Sin embargo, en el país todavía existen algunas zonas que carecen de conectividad, en este caso, los dispositivos cuentan con memoria para almacenar la información en esos trayectos y cuando se vuelve a conectar, la información se transmite a la nube.

Contra la inseguridad

Por sus múltiples ventajas, los dispositivos Powerfleet son un sistema de seguridad adicional contra la delincuencia, pues puede activar alarmas en caso de detectar un inhibidor de señal o pueden detener el vehículo para disuadir el robo del mismo.

Las soluciones Powerfleet están hechas para todo tipo de unidades, desde vehículos de más de 30 años hasta eléctricos, pues al ser desarrolladores de su propia tecnología son capaces de “hacer trajes a la medida”.

Powerfleet, soluciones integrales a la medida

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir